jueves, 5 de septiembre de 2013

Hola!!! Soy Marina!!!

Hola, soy Marina ^^ La nueva escritora de este blog ;D Bueno, yo ya fui escritora, os lo contaré.

Aunque es algo bastante complicado. Yo fui la que creó este blog, luego, Soraya, se hizo escritora. Lo tuvo que dejar, por falta de tiempo. Pasado un tiempo, Luna se hizo escritora. Soraya se volvió a hacer escritora. Luna lo dejó. Y poco después yo me tuve que ir, por que no tenía tiempo. Hace poco, Soraya lo dejó y Luna se ha hecho administradora ^^ y como sabéis, me envió una invitación, he aceptado y ahora vuevo a ser escritora después de tanto tiempo. Como dije, es algo bastante complicado :S

(1) Tumblr

SIGAMOS, yo tengo otro blog y se llama KESPRESS. Ahí escribo un montón de cosas, pero hablemos de lo que voy a escribir aquí, la verdad es que aún no estoy segura. Pondré seguramente fotos, recetas, vídeos... No sé, un poco de todo.

Y os aviso de que como empiezo el cole el lunes 9, no podré escribir mucho.

Creo que esta entrada está bien, no???

Besos!!!

P.D: Esta es la entrada 90!!!

1 comentario:

¡Danos tu opinión! :DDD