miércoles, 3 de julio de 2013

Ya he vuelto

¡Hola! ¿Qué tal? Ya ven, ya estoy aquí, sigo sin tener Internet, pero me apaño quitándole el Wi-Fi al vecino xD
Ya ven que aunque estuviese ausente, programe unas cuantas entradas de videoclips musicales.
En referencia a la entrada anterior, de Soraya. Sobre las tizas.
Tengo que decir que están geniales, yo lo encontré el mes pasado en el canal de una chica a la que sigo. Lo probé, y estuve una semana haciéndome las mechas, de color rojo, todas las puntas. Fue muy djhfdhfhgd.

El nuevo diseño esta realmente bonito, ya era momento de actualizarlo, y este es como un diseño más veraniego, por los colores y todo.

Bueno, quería solo pasarme a saludar, veré cuando puedo volver a escribir.
Y quiero decir también, de que el blog está cogiendo mucha forma ^.^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Danos tu opinión! :DDD