lunes, 8 de julio de 2013

Segundo premio (en un día) yujuu

Siii! mi segundo premio (en este blog) y tercero entre los dos que tengo :D yeiiii
PD: Este premio lo empecé a contestar ayer, pero no lo pude publicar

Normas:
-Nombrar y agradecer al blog que te ha concedido la nominación.
 -Hacerte seguidor del blog que te nominó.
 -Responder a las 11 preguntas que te formulen.
 -Conceder el premio a 11 blogs que te gusten.
 -Hacer 11 preguntas.
 -Informar a los 11 blogs nominados

Gracias Annie de Call me Annie. En serio, en total 3 premios en un día :D estoy very happy.

1. Que harías si Winnie the Pooh apareciese en tu casa y te preguntaría si quieres miel ?
Coger un lanzagranadas y lanzarle un par por si acaso, vale no, le diría que no porque no me gusta la miel (a no ser que sea con leche)

2. Si te encontraras con alguien que DE VERDAD te pudiera decir una cosa tuya del futuro, que le preguntarías ?
Le preguntaría que que va a ser de mi vida y así me tendría que contar todo, muajajja


3. Que serie de televisión marcó tu infancia ?
Los magos de Weverly Place
4. Tienes alguna prenda de vestir de un superhéroe ?
Pues... nop
5. Cual es la estación del año que te inspire de algún modo ?
Pues el verano porque no se si es porque hay más tiempo de hacer cosas o yo que se porque, pero en verano siempre estoy haciendo manualidades o aprendiendo algo
6. asiuofhbdlxivgnbirunkjfljbiousrghvgsdkxmlfghruxi ? (pregunta chorra, no me toméis en serio)
Pasopalabra
7. Esta noche y la anterior no dormí, y durante el día es que no consigo dormirme, por lo que me he quedado despierta unas 48 horas, cuál es tu récord de quedarte levantada ? (no vale año nuevo) 
Un día jajja, me encanta dormir
8. Cual es tu récord de estornudos seguidos ? (mi record está en 16)
El mío tambien :D
9. Cuantos lápices pierdes por año ?
Aproximadamente, unos 365 o 366 cada cuatro años
10. Sabías que el Nautilus pompilius produce un gas que le permite mantenerse a flote correctamente?
Ahora ya lo sé jiji
11. Que tal despertaste hoy ?
Bien y por culpa de un perro que no paraba de ladrar ¬¬

Blogs que nomino:
Love is the only way
You can see the world
Sweet
Crazy world
Y todos los que quieran que no se me ocurren más D:

Mis preguntas:
  1. ¿A dónde te gustaría viajar?
  2. Di el primer objeto que has visto al apartar la vista del ordeandor
  3. Cántame un cancióooon
  4. Comida, color, libro y youtuber favoritos
  5. ¿Qué superpoder te gustaría tener?
  6. ¿A dónde te gustaría viajar?
  7. ¿Es verdad que no se me ocurre que preguntar, así que voy a hacer que esta pregunta sea absurda y larga?
  8. Para veranear ¿te gusta ir más a la playa, a la piscina, a la montaña o una ciudad/pueblo?
  9. ¿Tienes twitter/tuenti/facebook? (si quieres no hace falta decir el nombre)
  10. ¿te gusta este blog? ¿como podría mejorarlo?
  11. ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Danos tu opinión! :DDD