martes, 16 de julio de 2013

Premio: Miénteme con verdad

Ya estoy aquí otra vez. No ha durado casi nada el irme, echaba de menos blogger xD. Ahora me he enterado que ¡tenemos un premio! yeiiiiiiiii. Gracias Aro de Nuestro riconcito :)

 Normas:
-Contar 5 mentiras
-Contestar a las 5 preguntas
-Nominar a 5 blogs
-Hacer 5 preguntas








Mis metiras verdaderosas:
1- Lo que menos me gusta en el mundo es leer
2-No me gusta twitter
3-Odio la pizza
4-Quiero que el verano se termine ya
5-Odio hacer estos premios

¡¡A contestar!!
¿Comida prefe?
Sin duda alguna, Pizza
¿Bebida prefe?
Agua
¿Mes prefe?
Mayo
¿Animal prefe?
Los perros
¿Color prefe?
El azul o el blanco

Mis nominados:
Club Multi
Love editions
A world of magic words
Vive la vida libre (y loca)
 Miss Awkward

2 comentarios:

  1. Hola, gracias por nominarme, pero diseña una imagen que ponga...
    Premio nomindado: Love Editions
    Con una imagen chula o algo y asi la colgo en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero, no puedo hacerlo porque 1- no se me da bien hacer imágenes y 2- tienes que poner la de arriba. Es por eso ¿vale? no te enfades.

      Eliminar

¡Danos tu opinión! :DDD