domingo, 21 de julio de 2013

Nuevo premio :P

Esta vez el premio de Annie de Call me Annie. Es una chica super maja y el blog es genial. El premio consiste en responder 11 preguntas y formular otras 11 para los que vaya a nominar. Okiss, hay va:

Mis respuestas:
1. ¿Te gustan las galletas?
Depende, soy bastante rara para las comidas xD

2. Completa la frase: Creo que Bob Esponja es muy gracioso pero una serie muuuy infantil

3. ¿Que se siente al enamorarse?
Ni idea, nunca me he enamorado

4. ¿Que tienes a tu derecha?
El ratón de mi ordenador y si eso no cuenta un boli :P

5. Verano !!!!!!!!!!!!!!!!
Nunca te vayas, quedate siempre a mi lado. Te quiero verano.

6. Serie favorita
Big Bang Theory

7. El hombre que descubrió la leche ¿que estaba haciendo con la vaca?
Descubrir la leche xD no se, cositas :D

8. Si tuvieras un cable que tranfiriera las cosas de tu imaginación a la realidad ¿ qué trasferirías a la realidad ? No se, ahora mismo no se me ocurre nada

9.  Completa la frase: laaaaaalalalalaaaaa vida es...  una m**rd*

10. ¿ Crees en la vida fuera de la tierra ?
Nop

11. Que opinas sobre... sobre... sobre... ¿Que opinas sobre los olifantes?
Molan mucho, aunque dan un poco de miedo

Los nominados son los que querais y las preguntas las que he tenido que responder. Me da pereza pensar con este calor .-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Danos tu opinión! :DDD