domingo, 7 de julio de 2013

Mi primer premio

Holaa, estoy muy happy porque ¡nos han nominado a un premio! siiiii, mi primer premio :D

Las reglas:
1.Nombrar a quien te da el premio: Lu. de luvanesar.blogspot.com.es
2.Responder las 11 preguntas que te hayan hecho en el premio:
3.Nominar a 11 blogs con menos de 200 followers:

1.Cual es tu pelicula favorita?
Los juegos del Hambre

2.Mar o Ciudad?

El mar, es precioso *_*

3.Crees en el amor verdadero?
Yo si que creo ·-·

4.Teniendo en cuenta la musica que siempre escuchas, te arriesgarias a escuchar otros generos distintos?
La verdad esque sí.

5.Tu escritora o escritor favorito:
Patrick Rothfuss

6.Que odias con todas tus fuerzas?
Odio el bullyng, la gente que se cree tan guay que piensa que metiendose con otros va a molar más...etc


7.Tu idol y por que te inspira:
Mi ídolo es Niall Horan (sí, soy directioner) y me inspira porque mucha gente se mete con él, porque dicen que canta mal, que es feo y todo eso, y él, a pesar de todo eso, está luchando por conseguir sus sueños.

8.La cancion que te llena de energia apenas te levantas:
Estas y otras muchas, jaja


9.Comida,lugar, animal y color favorito:
Pizza, playa al atardecer, perro y turquesa
10.El peor y el mejor regalo que te han dado:
¿El peor? ni idea, no sé, todos me gustan y el mejor, una cámara, no de estas profesionales al tipo cannon, pero que hay muchas peores.
11.(vamoooos a hacer polemica carajos) artista musical que no te gusta por nada del mundo,la respuesta es con mucho respeto eehh!!
La verdad (y con mucho respeto), el artista musical que no me gusta por nada del mundo es Justin Bieber

Blogs que nomino:
kespress.blogspot.com.es
doschicasyunmostacho.blogspot.com.es
my-name-is-annie.blogspot.com.es
clubmulti.blogspot.com.es
y a quien quiera ;)

Mis preguntas, que ya no se me ocurren más blogs: 
  1. Defínete en 3 palabras
  2. ¿Qué te inspiró a hacer tu blog y por qué ese nombre?
  3. Di tu libro, película, comida y color favorito
  4. ¿Te gusta Hora de Aventuras?
  5. ¿A dónde te gustaría viajar?
  6. ¿Qué es lo que más te gusta hacer?
  7. ¿Tus amigos leen tu blog?
  8. ¿Con quién te gustaría estar ahora mismo?
  9. Dí lo que piensas ahora mismo
  10. ¿Qué es lo quieres aprender?
  11. ¿Cuál es tu camción favorita?

1 comentario:

  1. Premio en mi blog :)) http://my-name-is-annie.blogspot.com.es/2013/07/premio-de-lukii.html

    ResponderEliminar

¡Danos tu opinión! :DDD