viernes, 28 de junio de 2013

¡Veranito, veranito!

¡Ya es Viernes, wiii, fiestaaa! Okno .-.
¡Ya es Viernes, así que, como prometí, aquí me tienen! Antes de nada, el Lunes,   os escribire desde el Avión, ya que me voy de vacaciones :· A visitar a la Family. Si puedo escribirla, lo hare. Si no, dejare una en borrador, y le pido a Soraya que le de a publicar :3 Si no es mucha molestia ^^ Es que ese día estare con mi BFF, que hace mucho que no la veo, y quiero aprovechar el día :D

Sin más demora... ¡Empecemos!

¡aja,djh,fuugydugidid! ¿Qué tal las vacaciones? ¡Aprovéchenla! Es una orden *_*  Si no aprovechamos las vacaciones, seria un delito...
Por eso, voy a hablar un poquito sobre lo que hacer en Verano.
Digamos, que hay una cosa que me molesta bastante en estas fechas (ESPEREN, TODAVÍA NO ME MATEN) Y es lo de 'Operación Bikini' ¿WTF? ¿En serio? Si queremos adelgazar, hacemos deporte todos los días. Pero no! Tenemos que hacerlo cuando llega el verano, y luego, en Navidad, todos engordando ¬.¬
En serio, es que no lo digo porque no me guste, si no porque tambien es malo para el cuerpo, este mismo tiene que estar acostumbrado a una forma de vida (?) Y si en algunos momentos, damos cambios radicales, el cuerpo no se habitúa bien...
Dicho esto, les digo, que no se acomplejen por su figura ;) Pero si quieren adelgazar, hagan ejercicio todos  los días, porque si no, no serviría de nada :3

Bueno, una cosa más, antes de ponerle alguna canción.
He creado un nuevo blog, y me gustaría que lo visitaran, si les gusta, porfavor, suscribanse :3
Aqui el link: http://turincondeociobyluna.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Danos tu opinión! :DDD