jueves, 20 de junio de 2013

Aclarando todo

Holaa! Ya me he enterado de que todas de han ido, excepto yo. La verdad esque no me ha enfadado ni nada. A partit de hoy, ya que, aunque tenga que ir al instituto, ya no hacemos nada, mas que ver pelis y todo eso, intentaré escribir todos los días. En este blog escribiré sobre cosas que de me ocurran, en cambio, en mi otro blog, voy a escribir personalmente, mas al tipo diario. La verdad esque yo sola no me puedo hacer cargo de los dos blogs y en este necesitaría a más personas que les gustaría escribir aquí. Bueno, con esto me despido.

2 comentarios:

  1. :) Yo,también estaba pensando en hacer como un diario en mi blog jaja :D
    Un besazoo wapaa!! :) ^^ ☺☻♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Alguien ha comentado!!! :O vale no. Muchas gracias por comentar :) me ha hecho muy feliz ^^

      Eliminar

¡Danos tu opinión! :DDD