domingo, 7 de abril de 2013

Hola bellezas!

Siento haber estado tan ausente :3 Pero la verdad, cuando no me viene la inspiración, no puedo hacer nada x3

En fin, vengo también a avisaros de que la próxima semana puede que no pueda escribir, no lo se muy bien, porque la tengo completa de examenes. Sigo esperando a que me den mi libro de Los juegos del Hambre para sacarle las fotos y enseñaroslos :3

Por cierto, ayer me fui al cine, a ver Posesión Infernal, la verdad, para los que quieran ir, preparense, porque van a flipar ;) Pero me gustó más Mamá, porque esta era más de gore que de terror (He visto anime Gore, y la verdad, es que es bastante macabro) porque cada dos por tres estaban rajándose XD
Bueno, antes de entrar a la sala, vi colgado en la pared el cartel de 'En llamas' yo me quede: 'OMG' Mi amiga Hatsune se quedo mirandome pensando 'esta tia está tonta' porque fui dirigida al cartel y fue como lo típico, me escache contra la pared y lo abrazé. Vino mi amiga y le digo 'Ayudame a cojerlo'
XD En fin, así soy yo, que pena que no tenía bolsillos... ¡Espera! Si tenia... Miércoles!!

Ya me voy, saludos, bye!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Danos tu opinión! :DDD