viernes, 8 de marzo de 2013

Sentimientos

Aqui es el único sitio donde de verdad puedo contar mi verdadero ser...

Mi corazon esta dividido en dos partes, y ninguna de estas está bajo mi control... Estoy sintiendo lo que siempre me prohibí... Los dos son graciosos, amables... Sin embargo, de el me enamoré hace dos años...Es igual que yo, le encantan los videojuegos, el manga, el anime...Me entiende perfectamente, incluso en clase me puso como con los que mas me relaciono...
Pero de el me enamoré el mes anterior, se acercó a mi diciendome cosas, haciendo el tonto, y demas cosas... Pero como todo el mundo sabe, la felicidad no dura mucho en estos casos... Solo uno de ellos se va para el mismo insti que yo...

En clase me dí cuenta que era como en mi novela, dos chicos, una chica, amor, lo unico diferente es que ellos si estaban enamorados de ella...
Quizas alguno lo esté, y no me dé cuenta, quizas hay un chico a quien le gusto, y no lo se...

Ayudenme por favor T^T

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Danos tu opinión! :DDD