domingo, 31 de marzo de 2013

¡Por fin me compré el libro!

Hola guapuras!! (Ahora me dio por saludar así, se me pegó de una chica de YT)

En fin, por fin, hace dos días, pude comprarme el tercer libro de Los Juegos del Hambre :3
La verdad es que me lo estoy devorando (por así decirlo). Porque ya llevo un tercio del libro. Pero es que cada vez se pone más interesante. Yay!

Pronto subiré las fotitos ;) Y cuando me devuelvan el primero, les sacare una foto a los tres X3
Después tengo pensado sacar de la Biblioteca el libro de Blue Jeans, No sonrías que me enamoro. O quizas, el que recomendo mi querida Nátali, Nunca digas nunca, de Amy Lab.

Pero poco a poco ;)
Ahora me despido, bye



1 comentario:

  1. Ohh, a mí también me gusta mucho el escritor Blue Jeans. Igualmente, te recomiendo los dos ;)

    Kisses! <3

    ResponderEliminar

¡Danos tu opinión! :DDD