viernes, 22 de febrero de 2013

Respuesta a la pregunta de Nátali

Hola! Bueno, vengo a responder a la pregunta que me hizo Nátali en mi entrada anterior.

De las dos cosas que preguntaste, hacemos, es decir:
En respuesta a tu primera pregunta de que las escritoras tenian que hacer reseñas de libros que han leido o que quieren leer. Si, se hace eso.
Pero tambien podeis hacer lo segundo, publicar vuestras historias, cuentos, novelas...

Es un blog de libros, asi que las vuestras también cuentan ;)
Bueno, eso era todo, gracias!!!


4 comentarios:

  1. Vale, ahora ya sí que me enteré de Pe a Pa. Jaja, vale y... puede. Es que no sé, por el poco tiempo que tengo. Pero es tentadora la idea de presentarme. Aunque todavía no estoy segura por el poco tiempo que tengo. Bueno, me lo pensaré... jaja :3

    Kisses! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok! t dejo pensarlo, pero q sepas, que eres una de las personas que mejor he visto escribir, te lo digo en serio, =D

      Eliminar
    2. ¡Aww! ¡Muchas gracias! De verdad :3

      Kisses! <3

      Eliminar
  2. Hola guapa!Me gustaria que me siguieras,si no es mucha molestia jejeje porque yo ya te sigo a ti!
    Un beso,y espero que te pases!

    http://digamosparasiempre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Danos tu opinión! :DDD