sábado, 9 de febrero de 2013

Reseña: Los juegos del Hambre

Título: Los Juegos del hambre
Autora: Suzanne Collins

Descripcion:
En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir

Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciseis años, se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte. Sin embargo, Katniss ya ha visto la muerte de cerca; y la supervivencia forma parte de su naturaleza.

Opinion: Es un libro adictivo, bastante bueno, contiene de todo, desde tensión, a ciencia ficcion. Es el primer libro de la trilogia de esta historia. Te fascinara desde el primer momento.


6 comentarios:

  1. Hola, espero que te guste, como ya he dicho antes, ya me lo he leido y te lo recomiendo, solo hay un fallo en la reseña Los juegos del Hambre no es un reality show pero bueno, es algo raro pero parecido o eso creo yo .-. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo se, en la descripcion ponia que era un reality show. Yo creo que eso es muy cruel para salir en television, pero como habían camaras

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. entero no, llevo bastante, pero es un libro gordo. ^^

      Eliminar
    2. Ya, yo me estoy leyendo un libro que me han mandado en el cole sobre Isabel la Católica. Si me lo termino rápido me leeré uno que me ha regalado m madre.

      Eliminar

¡Danos tu opinión! :DDD