viernes, 22 de febrero de 2013

Hola, buenos días!

Hola a todos!

Bueno, ¿Qué tal les va? Ok, bueno, quiero proponerles algo... También a Marina ;)

Bueno, es voluntaria, no pasa nada si no quieren ;)
Ok, bueno, voy a crear un blog de libros =D
Es uno de reseñas, opiniones, ya saben... Libros. Lo estoy creando, y bueno, quiero decirles que me encantaría que ustedes colaboraran en el blog. Podeis ser cualquiera, mientras que os gusten los libros ;)
Vale, aqui las normas si quieren ser escritoras.

  • Primero, te tiene que gustar leer, porsupuesto...
  • Segundo, tienes que estar dispuesta a escribir cuando puedas ;)
Si quieren, envienme un ocrreo a: gazelglacial@gmail.com

Ok, les dejo la direccion, y bueno, si no quieren, tambien pueden pedirme que haga alguna reseña del libro que me pidan:

http://mi-mundo-de-los-libros.blogspot.com.es/

7 comentarios:

  1. Yo lo haría, pero es que en mi otro blog escribo mis reseñas.

    ResponderEliminar
  2. Precioso el nuevo blog. Pero, una pregunta; ¿que va de reseñas que escriben las escritoras de los libros que leen, o novelas que van haciendo las escritoras y las suben allí?

    - Si es la primera: Tendríamos que poner las reseñas de los libros que hayamos leídos, o que queramos leer o simplemente se vean interesantes/populares. ¿Eso te refieres? :$

    - Si es la segunda: Sería que cada escritora inventase/crease ( da igual jaja ) una novela ella misma y la publicase ahí ¿no?

    Jajaja, es que no me he enterado muy bien pero bueno, para eso estoy yo y mis preguntas ;) . Nada más guapa, por cierto, el blog tiene muy buena pinta. ¡Me hice segui! jaja, es precioso me encanta el nuevo diseño tanto del "nuevo blog" y de los tuyos :3

    Kisses! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. grax! te respondo en una entrada, porque si no me lio aqui escribiendo ;)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu idea!! Y por lo que he visto esta bastante bien te sigo en ambos blogs y te dejo el mío por aquí!

    http://beautepampillon.blogspot.com.es/

    Besitos!!:)

    ResponderEliminar

¡Danos tu opinión! :DDD